martes, 3 de julio de 2007

Bares con Identidad II

Buenos aires sorprende a la hora de ofrecer alternativas que inviten a la diversión. Dentro de las infinitas opciones surgen los “Bares Temáticos” atrayendo con propuestas cada vez mas creativas. Una recorrida por ellos permite descubrir nuevos mundos, nuevos sabores y culturas.

Un café-bar que atrae mucho la atención del turista es “Bien porteño”. Ubicado en la Av. Rivadavia 1392 ofrece distintas alternativas todas las noches de la semana. Todos los viernes y sábados a las 22, se puede disfrutar de distintos shows de tango, mientras que los lunes y jueves también a las 22 se ofrecen prácticas de tango para aquellos que les interese. Este espacio dedicado al arte del tango donde usted podrá aprender y disfrutar de la danza mas sensual del mundo, logro que el bar se convirtiera en uno de los mas visitados de Buenos Aires. La directora general de “Bien porteño”, Ceferina de Jesús Orzuza, expreso que “es impresionante la cantidad de gente que se acerca al bar para participar de las clases de tango o simplemente observar como los demás bailan la danza. Creímos desde el principio que la idea iba a funcionar porque es una muestra de nuestra cultura en su mayor expresión, y eso a los turistas les encanta”.
Pero no sólo es un bar que ofrece la posibilidad de disfrutar del tango, sino que abierto desde las 10 de la mañana puede sorprender con fabulosos desayunos y comidas rápidas y por las tarde ofrece happy hours para aquellos que salen exhaustos de la oficina. Ofreciendo gran calidez y un clima muy patriota y cultura, “Bien porteño” se convierte en un café-bar imposible de pasar por alto.

Cambiando de temática encontramos “Arco”, en Quilmas, zona sur del gran Buenos Aires. Se lo podría calificar como un bar para los amantes del deporte. Tiene una propuesta original que combina camisetas de fútbol, palos de hockey, fotos del último Gran Prix y elementos de arquería, imprimiéndole un carácter que revive el espíritu deportivo.
Siguiendo con esta propuesta funcionan mesas de pool y metegoles -algunos antiguos preferidos por los habitué. Aunque se entre en un clima deportivo cuando se dan los primeros pasos por el bar, este también ofrece distinta variedad de música para escuchar que va del soul, pasando por el pop, hasta el blues.
“Arco” funciona de jueves a domingo y los feriados de 18 hs en adelante, pero también ofrece un horario Happy hour, jueves y viernes de 18 a 22 hs, para los que esperan un deseado trago de cerveza después del trabajo.
Otra estrella de la casa que vale destacar es la barra y los increíbles tragos preparados por especialistas. También se puede disfrutar de promociones, los días de fútbol hay pizza gratis. Tal vez no será el preferido de los turistas pero si de nuestro pueblo tan amante del deporte.

No hay comentarios.: