Un café-bar que atrae mucho la atención del turista es “Bien porteño”. Ubicado en
Pero no sólo es un bar que ofrece la posibilidad de disfrutar del tango, sino que abierto desde las 10 de la mañana puede sorprender con fabulosos desayunos y comidas rápidas y por las tarde ofrece happy hours para aquellos que salen exhaustos de la oficina. Ofreciendo gran calidez y un clima muy patriota y cultura, “Bien porteño” se convierte en un café-bar imposible de pasar por alto.
Cambiando de temática encontramos “Arco”, en Quilmas, zona sur del gran Buenos Aires. Se lo podría calificar como un bar para los amantes del deporte. Tiene una propuesta original que combina camisetas de fútbol, palos de hockey, fotos del último Gran Prix y elementos de arquería, imprimiéndole un carácter que revive el espíritu deportivo.
Siguiendo con esta propuesta funcionan mesas de pool y metegoles -algunos antiguos preferidos por los habitué. Aunque se entre en un clima deportivo cuando se dan los primeros pasos por el bar, este también ofrece distinta variedad de música para escuchar que va del soul, pasando por el pop, hasta el blues.
“Arco” funciona de jueves a domingo y los feriados de 18 hs en adelante, pero también ofrece un horario Happy hour, jueves y viernes de
Otra estrella de la casa que vale destacar es la barra y los increíbles tragos preparados por especialistas. También se puede disfrutar de promociones, los días de fútbol hay pizza gratis. Tal vez no será el preferido de los turistas pero si de nuestro pueblo tan amante del deporte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario