lunes, 16 de julio de 2007

Cultura Enmarcada: Caminito



“Caminito”, uno de los lugares más turísticos donde nació el tango y sus calles son recorridas por millones de turistas por año, encontramos en uno de los primeros stands en la calle mas importante de la Boca, a Horacio Spallety de 44 años periodista y fotógrafo que retrata nuestra apasionante cultura, capta la pasión por el Tango y la vida en la Boca y le da a esa imagen un “efecto sabatier”, como se dice en fotografía, convirtiendo cada retrato en único.





La calle Caminito esta poblado en total, de 62 stands que son los mejores de Buenos Aires, donde encontramos en cada uno de ellos la pasión por nuestra cultura y las ganas de hacerla conocer en el resto del Mundo.










Muchos de los turistas, cuando se encuentran con el stand de fotografía de Horacio, se llenan de alegría y recuerdan en cada imagen los diferentes rincones de Caminito y su pasión por el Tango y las ganas de aprender cada paso como si fueran verdaderos profesionales.

Este es el caso de Roxana, una turista Brasilera que visita la Argentina con su marido, ella nos dijo que “recorrió Caminito en busca de ampliar su conocimiento sobre la cultura argentina, bailar Tango y un buen asado”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero un cuadro llamado "la cancion del pueblo" cuanto me sale
firma:uli