lunes, 16 de julio de 2007

La peatonal de la calle Florida es un gran atractivo turístico




Los artistas callejeros le dan un lindo color a la peatonal, demostrando sus habilidades sobre la pintura, ya que los turistas se quedan sorprendidos por los hermosos diseños que estas personas pueden realizar



Los vendedores artesanales también atraen a los turistas demostrando todo lo que puede realizar sus manos y ofreciendo elementos nacionales que a los turistas les agrada.
Los artesanos se caracterizan como profesionales y aficionados a este trabajo.
Carlos el vendedor de instrumentos musicales aborígenes dice que este es un trabajo lindo ya que a los turistas les encanta todos estos materiales y cuando les cuenta que lo realizo el mismo no lo pueden creer y lo compran porque dicen que es como una obra de arte.
La vendedora Alicia considera que el trabajo es a beses un poco sacrificada por el frío, el calor y otros motivos que afectan este trabajo. Pero considera buena su actitud y disposición ya que esta haciendo lo que mas le gusta, que es demostrar sus habilidades que posee con las manos



Los espectáculos y las obras teatrales es la principal atracción para grandes y pequeños ya que con una simple colaboración pueden acceder a un hermoso y divertido espectáculo.

Los visitantes a estos espectáculos dicen que cada dí a que regresan a este lugar siempre hay mas atracciones distintas, buenisimas, divertidas y atraen hasta a los mas chicos.



Los banderines argentinos siempre se encuentran flamean tes para que los turistas puedan llevarse un lindo recuerdo de este país que es una bandera.






Para terminar con este lindo paseo la calle florida ofrece uno de los más lindos atractivos que puede tener este país que es un espectacular baile de tango.

Este es uno de los principales atractivos por los cuales los turistas elijen este país para conocer debido a que este baile es conocido por todo el mundo y es considerado uno de los primordiales símbolos Argentinos.

No hay comentarios.: