domingo, 15 de julio de 2007

Fiesta patria en el colegio

Conmemorando un nuevo aniversario de una de las fechas más importantes en la historia de nuestro país, cientos de personas se acercaron, el día 24 de Mayo, al Colegio San Diego, uno de los establecimientos educativos de mayor renombre en el partido de Avellaneda, para disfrutar, durante una hora y media, de un acto planificado por los maestros de la institución y ejecutado por los alumnos de la misma.





Gabriela Echeverría, maestra de 4to grado, dando las ultimas indicaciones y palabras de aliento a sus queridos alumnos, minutos antes de comenzar el festival.










Ya en el escenario los chicos comienzan a tomar las posiciones correspondientes para dar comienzo al acto por el que trabajaron tanto y tan duro.







Las chicas y los chicos, muy alegres y sonrientes, demostrando a sus familiares y amigos, sus habilidades para el baile y la actuación.








Muy lindas luciendo sus atuendos, dando clases de cómo moverse en el escenario.









Por su parte los chicos se encontraban observando con mucha admiración y emoción la actuación que realizaban sus compañeras.




Agustín Álvarez, de 3er grado, una vez finalizado el acto agradeció a todos los padres y amigos que concurrieron al festival.

Para finalizar todos los chicos subieron al escenario para ser despedidos por un cálido y fervoroso aplauso de todas las personas que tuvieron la suerte de presenciar el acto que conmemoro el 25 de Mayo.

No hay comentarios.: