domingo, 15 de julio de 2007

"Un paseo y sus protagonistas"




Niños y no tan niños... acá esta el robot en Plaza Francia


Si estas paseando un fin de semana, por está famosa plaza, es probable que te encuentres con este robot, que llama la atención a niños y adultos.






Lo curioso de este personaje callejero, es que su disfraz es de una robot, con sus labios pintados de rojo, pero debajo de ella, se encuentra Carlos, que desde el 2000 esta en Plaza Francia.









El nos comentaba que “escogió este atuendo para llamar la atención de los niños” , pero a la vez él no esta solo , lo acompañan temas musicales conocidos por las personas grandes y no tan grandes, temas de Creedence, The Beatles, entre otros, temas no solo conocidos por los argentinos si no también dedicados para los turistas. “De esta manera los niños y grandes se acercan y te dejan una monedita”.















Como es el caso de estos turistas, Paulo (42) y su hija (21), brasileros , que pasaron por allí y ella bailo “All my loving”, The Beatles. Paulo nos decía “ El fenómeno de las estatuas vivientes es maravilloso, atrae a mucha gente, en Brasil hay muchas, pero este robot es muy excelente” .









Ya sabes si andas por Plaza Francia , no podes dejar de conocer a Carlos, este robot que se encarga de robarte una sonrisa.

No hay comentarios.: