lunes, 2 de julio de 2007

Bares con Identidad

Los bares temáticos se convirtieron en una nueva propuesta para los turistas y también para los ciudadanos locales. Astrobar, ubicado en Avenida Medrano 950, y el Café Literario Losada, en Avenida Corrientes 1551, ofrecen dos propuestas bien diferentes pero igual de interesentes.

Buenos aires sorprende a la hora de ofrecer alternativas que inviten a la diversión. Dentro de las infinitas opciones surgen los “Bares Temáticos” atrayendo con propuestas cada vez mas creativas. Una recorrida por ellos permite descubrir nuevos mundos, nuevos sabores y culturas.
Si lo que interesa es la astrología y sus variantes al tiempo de poder elegir un plato de acuerdo al signo bajo el cual hemos nacido, Astrobar constituy
e la salida perfecta.
Gabriel Quiroga Benza, esoterista y astrólogo y además la cara visible del bar lo define como “
un espacio multifuncional pensado para la distensión y el equilibrio energético interno”.
Dentro de un ambiente distendido, donde predominan los colores propios de cada signo, sus mesas iluminadas con velas invitan a la relajación y al disfrute. Cada no
che se presenta una propuesta diferente. Los viernes la lectura de las manos, el tarot marsellés, la numerología, la tirada de buzios, la lectura de la borra del café y la exclusiva lectura de las burbujas del champagne son los protagonistas. En definitiva Astrobar es una propuesta diferente y espiritual, respaldada por una cocina interesante.

Las librerías se han ido adaptando poco a poco a los cambios culturales. Dentro de las nuevas tendencias se erige el Café Literario Losada; un espacio con ambientación clásica. La idea es simple pero no por eso menos atrayente: hojear un libro a la vez que se disfruta de un buen café. Pero no es lo único que nos ofrece el Café. También podemos recorrer la disquería, o presenciar los fines de semana obras de teatro desarrolladas en el Teatro El Nudo entre imágenes de actores de todos los tiempos.
Un lugar que ofrece sumergirse en mundos de papel para escapar de la vorágine en la cual estamos inmersos.

No hay comentarios.: