martes, 3 de julio de 2007

Verde que te quiero verde...Recoleta

Por Sol Frontini.

En el centro de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra un barrio turístico por excelencia debido a su oferta cultural, arquitectura y grandes espacios verdes. Estos espacios en donde se puede disfrutar de grandes y pintorescas ferias artesanales, de espectáculos callejeros de música, videntes, payasos y una arquitectura que mezcla lo antiguo con lo vanguardista, son sumamente llamativos y hacen de este un destino para el turista.

En recoleta se encuentra el Centro Cultural Recoleta, en donde se exponen diferentes temáticas; también el cementerio y la Facultad de abogacía, distinguidos por su arquitectura, además espacios como el Hard Rock café, Buenos Aires Desing y decenas de opciones para disfrutar.

En sus plazas y con sol a favor, uno puede disfrutar de grandes y viejos árboles de la paz que ellos transmiten; muchos jóvenes aprovechan la tranquilidad del lugar para leer sobre el césped o bien juntarse a tomar nuestra tradicional infusión, el mate, mientras son espectadores de alguno de los espectáculos musicales.

Para los más chiquitos, están los tradicionales juegos de plaza, obras de títeres interactivas, payasos y estatuas vivientes.

Para los mayores, y no tanto, hay espectáculos de tango y música tradicional.

En fin en estas plazas se puede pasar el día en familia y seguro que vas a encontar algo para vos.

No hay comentarios.: