martes, 3 de julio de 2007

LA FE NO SE TOMO FERIADO

Miles de peregrinos viajaron a Salta para encontrarse con María Livia, un ama de casa que recibe las apariciones de la Virgen María y ofrece una Oración de Intercesión a cada uno de los concurrentes. Los oficiales del Regimiento de Artilleria Numero 12 de Salta recibieron a los jóvenes en sus pabellones.



Ocho micros partieron el jueves 24 desde el Planetario de Palermo. Unos 700 jóvenes bonaerenses arribaron a Salta alrededor de las cinco de la tarde del viernes 25 de mayo. Los soldados del regimiento los recibieron con muchísima hospitalidad.




Durante su estadía, los jóvenes utilizaron los pabellones del ejército para descansar, los oficiales salteños les sirvieron la comida y estuvieron a su disposición a pesar del feriado por fecha patria. En la mañana del sábado 26, los jóvenes subieron a la cima de un cerro ubicado en la capital salteña. Allí, Maria Livia Galliano de Obeid los recibió y rezó por ellos.



En total, 20.000 peregrinos de todo el país se reunieron en la peregrinaciónSe trata de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, la imagen de la Virgen que se manifestó por primera vez en 1990 a, esta ama de casa de unos 47 años, casada, madre de tres hijos. A partir de entonces, entre ellas se suceden diálogos íntimos. La Virgen la instruye, le confía secretos y le hace pedidos expresos. Hasta que en 1995 María Livia lleva un mensaje al Monasterio San Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta y toda la Comunidad la adopta espiritualmente


En marzo de 2000 la Virgen le solicita construir un santuario elevado, y así, luego de obtener el permiso adecuado, con ayuda de peregrinos y servidores, comenzó la obra en el cerro, ubicado en el barrio Tres Cerritos, que consiste en una pequeña Ermita con su imagen, y un escenario donde María Livia realiza las oraciones de intercesión sobre los fieles. Los servidores de la Virgen en todo momento asisten, guían y contienen a los visitantes. Hay puestos de primeros auxilios, se suministra agua y estampas en forma gratuita.




El fenómeno salteño fue tomando cuerpo y adquirió mayor impulso a través de su mención en el libro Bendita tú Eres, de Víctor Sueiro. Muchas personas concurren con la esperanza de detener o hacer desaparecer una enfermedad incurable, la ilusión de vivenciar un cambio profundo en sus vidas, expresiones de gratitud y entrega absoluta al amor de Dios y su Madre.

Maria Livia, durante la Oración de Intercesión, toca el hombro de los peregrinos. Muchos de ellos caen al piso, asistidos por los servidores, otros se emocionan, lloran, se arrodillan, sienten aroma a rosas, ven girar el sol y vivencian emociones fuertesLos testimonios cuentan que un cambio interior profundo se empieza a gestar en la vida de quienes se han entregado con fe y no son pocas las historias de sanaciones y milagros que se le atribuyen.





Las apariciones de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús están siendo investigadas. No ha sido aprobada todavía por la Iglesia Católica, aunque los sacerdotes concurren al cerro y se ofrecen para confesar al público y también recibir la oración de Intercesión que realiza María Livia, que no es una imposición de manos, sino que es un pedido en favor del peregrino.

9 comentarios:

Profesor dijo...

Muy bueno. Felicitaciones!!!
Daniel Escribano

Anónimo dijo...

el texto es un mediocre y desonesto refrito de esta otra:

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-Virgen-del-Cerro%5Eid_27797.htm

Anónimo dijo...

Ι ρay a quick ѵisit ԁaily ѕome websiteѕ anԁ websites to read articleѕ,
hoωever this wеblog presеnts quality based ρosts.
Also visit my homepage ; mouse click the next internet page

Anónimo dijo...

Ι’m nοt that much of a online reаdeг
to be honest but youг ѕites reallу nice, keeр it uρ!
I'll go ahead and bookmark your site to come back later on. Many thanks

Stop by my web page; www.searchingforthenextbigthing.com
Also see my web site - V2 Cig review

Anónimo dijo...

І'm gone to inform my little brother, that he should also pay a quick visit this blog on regular basis to take updated from most recent news.

Feel free to visit my site: please click the up coming website page

Anónimo dijo...

Heya are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to
get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog?
Any help would be really appreciated!

Also visit my site: money making websites

Anónimo dijo...

Hello there! This blog post couldn't be written much better! Reading through this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I am going to forward this article to him. Fairly certain he's going to have
a very good read. Thank you for sharing!

Also visit my weblog ... no deposit bonus codes 2013

Anónimo dijo...

I rarely leave a response, however i did a few searching and wound
up here "LA FE NO SE TOMO FERIADO". And I actually
do have some questions for you if it's allright. Could it be only me or does it look like a few of the comments appear as if they are written by brain dead people? :-P And, if you are posting on additional online social sites, I'd like to keep up with everything
fresh you have to post. Could you list of every one of all your public
pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?


My webpage ... free credit report dot com

Anónimo dijo...

Anyonе ωhо is prepared to get a properly-toneԁ
stomаch can use this belt.

Also visit my web blog - www.ofelon.org